miércoles, 8 de mayo de 2013

Rejuvenecemiento facial con vitamina C intravenosa



Aunque la piel envejece al compás del resto del cuerpo, al mirarnos al espejo, las alteraciones de la piel son mas visibles, ya que el nos refleja nuestra edad. A partir de los 30 años empezamos a ver las transformaciones que tiene lugar como consecuencia del tiempo vivido, empezamos a notar la aparición de arrugas y surcos en la piel. Después, las primeras manchas y tonos parduzcos, pero cuando vemos la perdida de firmeza a causa del bajo nivel de hidratcion, es cuando damos la espalda al espejo para pensar en la solución a ese envejecimiento que cada día es mas rápido.

El envejecimiento es un fenómeno  fisiológica lento e irreversible, los cambios que produce no siempre corresponden con la edad cronológica, no todas las pieles envejecen por igual; existen factores internos y externos que determinan como y cuando se produce su deterioro. La edad biológica no siempre corresponde con la edad cronológica. La biológica esta programada genéricamente y depende de la producción hormonal, que va disminuyendo a medida que se envejece, este seria el factor interno.

El factor externo depende del tipo de vida y del medio ambiental, tabaco, medicamentos, estrés,
hábitos alimenticios, temperatura, contaminación y sobre todo, la exposición al sol aceleran este proceso que afectan a nuestra piel.

La epidermis con los años se hace mas delgada y finalmente arrugada, cuando se es joven las células se renuevan cada 28 días  a partir de los 25 años, la epidermis empieza a tardar cada vez mas tiempo en renovarse, a los 50 años tarda mas del doble. Con el paso del tiempo la piel no elimina ni responde como debería, las células viejas se renuevan mas lentamente y la reparación es menos efectiva, la película hidrolipidica que la recubre, se empobrece dando lugar a una piel seca y marchita vulnerable a  los factores ambientales que la erosionan, envejece e irritan.

En la dermis se produce menos elastina y colágeno  por lo que se pierde firmeza, y se produce el des-colgamiento de las mejillas y los parpados tienden a caer.

En la hipo-dermis las glándulas sudoriparas se atrofian y las células grasas disminuyen, la piel pierde tonicidad y flexibilidad. A nivel del tejido muscular hay una disminución del volumen con perdida de tonicidad; los músculos que sirven de soporte a la piel pierden parte de su masa y dejan de provocar ciertos relieves.

No podemos detener el paso de los años, pero lo que si es cierto es que podemos hacer que este envejecimiento no sea devastador. En el mundo actual existen muchas formas de prevenir y renovarnos celularmente haciendo que nuestro cuerpo, siempre se vea sano y rejuvenecido.
Existen terapias comprobadas, que hacen que nuestras células agotadas y cansadas por el paso de los años, se alimenten y revivan fortaleciendo todos nuestros órganos.

Prevención anti envejecimiento.

La primera y mas eficaz solución es prevenir.

No a la exposición excesiva al sol.

Evite al máximo la contaminación ambiental.

Duerma lo necesario, durante el sueño nuestro  cuerpo y piel se repara y rejuvenece.

No fume, la nicotina de los cigarrillos estrecha los vasos sanguíneos y hace mas difícil que la sangre
llegue a la capa superior de la piel, destruyendo también el colágeno y hace que la piel pierda elasticidad y firmeza. (La Vitamina C es fundamental para aquellas personas que no quieran dejar de fumar, pues al administrarla por vía intravenosa proporciona una excelente limpieza arterial anti-tabaco los resultados son realmente asombrosos)

Tenga una vida tranquila y sin estrés, este genera radicales libres.

consuma alimentos ricos en Antioxidantes, especialmente en Vitamina C.

Una alimentación denominada Equilibrada, puede resultar insuficiente para una adecuada aportación de Vitamina C, debido a la escasa estabilidad del acido ascorbico, que se pierde mayormente por la conservación, preparación y cocción de los alimentos.

 Los médicos especialistas recomiendan consumir en nuestra dieta diaria una cantidad suficiente de verduras, frutas, pescados  frutos secos, abundante agua, pero a la mayoría de las personas se nos dificulta cumplir con esta recomendación debido al ritmo acelerado en que nos toca vivir. Para ayudarnos existen las terapias basadas en dosis de Vitamina C inyectada en la vena, va directamente al torrente sanguíneo impregnando todos nuestros órganos, haciendo un barrido de radicales libres, favoreciendo  significativamente la inmunidad de la piel y la  producción de Colágeno y Elastina  ayudando a que la piel recupere su firmeza y luminosidad, evitando  el envejecimiento cutáneo.

La Vitamina C es el mas poderoso Antioxidante. siempre digo que es la Vitamina de la Juventud.
Además de existir las terapias intravenosas que nos reviven de adentro hacia afuera,  existen en la actualidad diferentes técnicas amplia mente utilizadas en cosmetologia, aplicadas en zonas mas especificas para manejar problemas muy puntuales.

Rostro.



La Vitamina C, inyectada con una técnica especial directamente en el rostro, nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas hombres y mujeres que sufran de Manchas, flacidez, Acné  Lineas de expresión y que tengan una piel marchita, opaca y envejecida. Con esta terapia se ven resultados desde la primera aplicación, ya el profesional capacitado al que usted visite le ira informando cuantas sesiones necesita dependiendo del tipo de piel que tenga cada persona. Podemos potencilizar estos maravillosos efectos usando en las noches cremas que su principio activo sea la Vitamina C.

Glúteos:
Todas las mujeres soñamos con una cola perfecta, a unas se les dificulta mas que a otras pero definitivamente si es posible corregir muchas imperfecciones. Como primera medida, el ejercicio especifico en la zona de los glúteos es fundamental pues no hay nada mas efectivo para fortalecerlo y hacer que aumente y se vea hermoso y tonificado. Por ser una zona donde se acumula gran cantidad de grasa, la piel tiende a dañarse con facilidad sale la tan famosa celulitis, estrías y si bajamos y subimos de peso esto hace que la piel se vuelva flácida y sin tonicidad. Pero para alegría de todas podemos complementar el ejercicio con terapias que se manejan con masajes de levantamiento y moldeamiento de glúteos, aparatologia empleada directamente en esta zona y lo mejor de todo inyectando la tan reconocida Vitamina C directamente en la piel de los glúteos.Esta Vitamina corrige, levanta y reafirma de forma natural, ya que ejerce una acción estimulante en las células que dan soporte a la piel (fibroblastos) para que haya una mayor producción de colágeno que es el que nos da la firmeza cutánea  corrigiendo celulitis, estrías, flacidez y falta de tonicidad.


La Vitamina C, inyectada localizadamente mejora notablemente el aspecto general de cualquier zona del cuerpo. Por experiencia propia me atrevo a recomendar esta Vitamina por que me ha ayudado mucho con mi salud interior y exterior. La he usado en todas sus presentaciones; intravenosa, intradermica, subcutánea, tópica y oral. Cada presentación tiene un uso especifico.
Animice ya a buscar ayuda para que al pasar los años se vea mas sana y rejuvenecida.

Estas terapias siempre se deben hacer de la mano de un profesional de la salud.





 Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse  al correo: inesm.mosquerac@gmail.com.






36 comentarios:

  1. Hola yo me puse y tengo la cara inchada como hago para vajar la inchason

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en las mismas inchada cuanto dura el efecto ?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en las mismas inchada cuanto dura el efecto ?

    ResponderEliminar
  4. Yo me aplico una vez por semana cuanto tiempo tiene que pasar para hacer efecto ya voy por la tercera semana

    ResponderEliminar
  5. Deseo saber para aumentar glúteos con que numero de aguja me colocan y la vía por favor

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. la inyeccion en gluteos debe ser con aguja 30g, es una inyeccion subcutanea, puede ser aplicadas en un ángulo de 90 ó 45 grados. Use el ángulo de 90 grados si tiene 2 pulgadas de piel para agarrar entre su dedo gordo y el primer (índice) dedo. Use el ángulo de 45 grados si sólo puede agarrar 1 pulgada de piel.
    generalmente siempre la pongo a 90° es mucho mas facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola subcutánea es lo mismo que intramuscular? Y por cuánto tiempo y cada cuánto debo aplicarla , gracias

      Eliminar
  7. Tiene algun efecto secundario al ponérsela en la cara

    ResponderEliminar
  8. Yo también me la puse en la cara en la ojeras y ahora tengo bolsas que no se bajan. Me quedare así para siempre o se van ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jke normal al día siguiente te ya ponete hielo siempre Q te apliques

      Eliminar
  9. Hola chicas, les escribe Felipe Lozano desde Colombia.
    Bien, soy hombre, tengo 21 años y mi madre y yo utilizamos inyecciones de vitamina c en la cara y nos ha funcionado bastante, yo tuve acné en mí pubertad y estás inyecciones me sirvieron para mejorar las cicatrices, le proporciono más brillo y un tono parejo. A mí mamá le quitó las manchas de sol y le mejoró la flacidez. Usamos 10 sesiones de 5ml cada una, cada sesión era semanal. Luego 5 sesiones intravenosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas q marca utilizaron y como seria ..gracias

      Eliminar
    2. Hola. Para lacara q marca usaron y q marca intravenosa, y a donde fueron a hacer el prosedimiento. Gracias

      Eliminar
    3. Me apluqe en rostro y 3stoy inchada qe hago cuanto dura el efecto

      Eliminar
    4. tranquilisate duro de dos dias ponte hielo

      Eliminar
    5. Felipe, de cuales vitaminas c utilizas? Son de la marca mesoestetic?

      Eliminar
  10. Tiene algún efecto segúndario ..tiene que ser medicada o por cuenta de uno mismo se la puede colocar

    ResponderEliminar
  11. La vitamina c aplicada por cosmiatra es de forma intradermica
    Es aplicada en todo el rostro también papada
    Una vez a la semana

    ResponderEliminar
  12. Cuántos no se usan para los glúteos y cada cuando

    ResponderEliminar
  13. Cuánta cantidad se utiliza en los glúteos y cada cuándo se pone?

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber si serviría para aplicarse en el abdomen. Gracias

    ResponderEliminar
  15. La vitamina C intravenosa se puede inyectar en el rostro

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches la ampolla de vitamina c intramuscular sirve para colocar en el rodtro

    ResponderEliminar
  17. Me aplique vitamina c en el rostro y se hincho mi frente, será que ese baja o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico que bajá aplica hielo siempre Q apliques dura la incjacionde dos a tres días si te echas much o claro

      Eliminar
  18. Es sólo a mí o esa aplicación en la cara duele muchísimo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dolió muchísimo y estoy bien inchada ¿en cuánto tiempo se quita?

      Eliminar
  19. En el rostro duele y pica bastante.

    ResponderEliminar
  20. Se puede aplicar la vitamina C que se usa via intramuscular en el rostro??

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber si la vitamina C que utilizamos x vía intramuscular es la misma que podemos utilizar en el rostro,y si esa misma pudiéramos utilizarla en el rostro como un serum

    ResponderEliminar
  22. Hola soy johanna y la verdad ami me duele muchimo solo quisiera saber cada cuanto hay que colocarla pues yo me la coloco cada dos meses sera que asi funciona para las manchas o cada cuanto seria el conveniente gracias

    ResponderEliminar
  23. idalypuentes2489@gmail.com
    quiero saber si la vitamina c sucutania es la misma para aplicar intavenosa

    ResponderEliminar